Hola a tod@s

Hoy os hablo de un producto nuevo de Garnier: el Borrador Óptico 5seg.

Gracias a Trnd, estamos participando en un proyecto para conocer y probar este material.

El producto se promociona como una «solución para difuminar arrugas, poros, líneas de expresión y brillos» en pocos segundos.

Aplicado después de nuestra crema hidratante corrige y atenúa esas irregularidades del rostro, dejando una piel suave, mate y aterciopelada.

IMAG1833

Mis primeras impresiones:

– Envase:

Como todos los productos de Garnier, tiene un envase atractivo y colorido.  Pero quizá en este caso poco práctico. El bote en el que va el producto obliga a apretar mucho para que salga la cantidad que deseamos y siempre da la sensación de medio vacío.

– Primera toma de contacto:

Buena textura y fácil aplicación. Efectivamente al tacto la piel queda aterciopelada y «mata» los brillos (me queda comprobar durante cuanto tiempo).

IMAG1839

Para pequeñas arruguitas si puede resultar útil, para pieles maduras ¡no! En la foto podéis comprobar como las pequeñas líneas de la mano/muñeca efectivamente quedan matizadas al aplicarlo pero porque son chiquititas.

IMAG1840

IMAG1840 modificado2

Ideal, para mi, para cubrir poros abiertos. Hay pieles, habitualmente las más sensibles, cuyos poros dan siempre la sensación de estar muy abiertos incluso después de maquillar, suele ocurrir cerca de la nariz. En estos casos el Borrador 5seg hace un estupendo trabajo como Prebase.

No estoy muy de acuerdo con usarlo después de la hidratante diaría sin más. En algunas pieles puede dar una sensación excesivamente mate y crear el efecto contrario a lo que buscamos: una piel apagada. Solo en casos pieles muy grasas le daría ese uso. Para el resto, lo dicho, una prebase ideal antes del maquillaje, que solo se aplica en determinadas zonas que lo requieran.

Precio:

Entorno a los 12 euros, bueno no está mál. No es supercaro pero la cantidad es poca. ¿Porqué? pues porque muchas no tenemos medida y en lugar de aplicar en la zona que lo necesita lo aplicaremos en toda la cara ¡qué nos conocemos! 🙂

Cuando vaya realizando más pruebas os voy contando

Un abrazo a tod@s

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad