Debido a la alta demanda que hemos tenido para crear un curso exclusivo de este tipo de decoración, hemos convocado el Curso de Decoración con One Stroke. Está  destinado a todas aquellas personas que quieran iniciarse en la técnica de “one stroke”. No es necesario tener conocimientos previos de decoración de uñas ni de construcción de uñas en gel, acrílico o acrigel. 

El curso, como todos los que realizamos en La Mariposa Rosa, tiene un fundamento 100%  práctico.

 

La duración del curso es de 1 mañana de 10.00 a 14:00, consulta convocatorias en RRSS.

Temario:

  1. Presentación de los materiales y herramientas
  2. Difuminado de colores.
  3. Práctica de líneas simples y otros diseños abstractos.
  4. Práctica de decoraciones  con motivos florales, hojas, mariposas…

Todas las prácticas se realizarán sobre cartulina negra y sobre tip.

Las alunas aprenderán el correcto manejo del pincel.  Aunque puede ser un factor que ayude, no es necesario saber dibujar.

Al finalizar el curso se envía a las alumnas un Diploma Certificando su asistencia y grado de aprovechamiento del curso.

Siempre os recordamos que es fundamental, tras el curso, seguir practicando para afianzar y mejorar la técnica aprendida. Os invitamos siempre a compartir vuestros progresos con nosotras enviándonos las fotos por email, si deseáis asesoría o correcciones, o bien compartiendo en redes etiquetándonos para ver vuestros avances.

curso one stroke nail art

 

PARA RESERVAR LA PLAZA ES NECESARIO REALIZAR SU PAGO.

Selecciona en la pasarela de pago la opción «Intensivo decoración» y procede al pago con PayPal, o con Tarjeta si no dispones de cuenta PayPal. Escríbenos para mandarnos comprobante indicando tu nombre y Curso Abonado.

Si lo prefieres, podemos enviarte Cuenta para hacer ingreso o transferencia, en ese caso en el Asunto deberán poner «Tu nombre+Curso», y mandarnos comprobante.

A veces, preferís pasar por el Estudio para abonarlo, en ese caso es importante que nos lo indiques ya que a veces estamos trabajando en exteriores.


Cursos



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad