En la entrada de hoy de lo que quiero hablaros es de otra moda que está comenzando a ganar popularidad.
Se trata de hacer una despedida de soltera original y muy elegante contratando maquillaje y peluquería para la novia seguido de una sesión de fotos para ella y las amigas. ¿Dónde? Un lugar especial para ellas, una ciudad donde siempre quisieron ir, la ciudad natal de todas,….
Avisad a la novia: ¡ese día es vuestro! Preparadle una maleta con la ropa que vosotras queráis. La despedida comenzará pronto porque se inicia en un estudio de fotografía o junto a la puerta de vuestra universidad o del bar donde pasasteis horas y horas durante la adolescencia.
¡Sorpresa! Ahora toca elegirla el vestuario, maquillarla y peinarla (las amigas también pueden contratarlo) y comienza la sesión; ¡comienza la despedida!
Es resultado es un fantástico regalo de recuerdo para la novia y las amigas. Luego la cena, la fiesta y lo que surja seguirá. El precio variará según los servicios que contratéis. Yo por mi parte os enlazo a un par de fotógrafos que ofertan este tipo de servicios y donde podéis ver el trabajo de Four N Makeup:
John Ribes en Beauty Photography Studio y Frank Ventura Photography
Una experiencia inolvidable. La novia, de Casablanca, y sus amigas (procedentes de Londres, Roma, París,…) se juntaban en Madrid para celebrar su Despedida de Soltera. La novia un poco asustada estaba a la vez entusiasmada. Fue genial participar de todo el proceso y ¡practicar el inglés ya un poco oxidado!