¿Estás buscando un pintalabios que dure pero que no reseque? Tal vez, ¿no te atrevés con ese color que tanto te gusta porque es muy intenso y brillante?

Aquí os dejo una sugerencia: pintalabios mate, si ,si. Sin el acabado tradicional brillante de los labiales. Su duración es mucho mayor pero sin la dificultad de aplicación de los labiales que se venden como «de larga duración».

Si te encantan los rojos y fucsias para los labios pero no te atreves, un truquito: aplica estos labiales y retíralos con un algodón suave. La intensidad del pigmento «tiñe» los labios dándoles el tono del labial que tanto te gusta pero de forma tan sutil que no te asustarás.

Matte Lipstick de NYX me gusta especialmente el color llamado «rosa espeluznante», aunque solo sea por llevar un producto con ese nombre ejejeje.

nyx matte

Más caros son los de MAC pero, ¿qué decir? maravillosos. Visitad su página y podéis seleccionar en la búsqueda por acabados. Ahí encontráis acabados Mate retro o Matte.

Colores intensos y preciosos con una duración extraordinaria.

MAC. Ruby Woo.

MATTE LIPSTICK – 22 colores disponibles
MATTE LIPSTICK – 22 colores disponibles
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad