Hoy una entrada muy cortita. Mis imprescindibles lápices de ojos.
Hace pocos días hice mis compras de cara a la temporada de Bodas y Comuniones. Os quiero hablar de un par de productos que pertenecen a marcas comerciales y de los que soy fiel total. Al margen de “profesionalismos” y tonterías de elitistas hay algunas veces que el precio no está reñido con la calidad.
Tal es el caso de mi lápiz negro de ojos favorito. Kohl Pencil 020 Black de Max Factor. A la hora de realizar la línea de agua, enmarcar el ojo y por supuesto al realizar cualquier maquillaje en el que deba difuminar el lápiz pero consiguiendo una total cobertura de la superficie este es, para mi, el número 1.
Muy cremoso y duradero. El precio son unos 8-9 €. Por supuesto que Chromagraphic de MAC también da buen resultado pero si no tenéis ocasión de acercaros a MAC en cualquier perfumería encontrareis Max Factor
Si hablamos de lápices de colores, Rimmel tiene una gama de colores que me encantan, ya os he hablado en otra ocasión del verde que para mí es un imprescindible. Es el Soft Kohl y en esta ocasión he comprado el Denim Blue y Sable Brown. Son colores ligeramente nacarados pero que difuminan bien por su textura suave. Su precio, de risa, unos 3 €.