Hola a tod@s,
la entrada de hoy es para enseñaros el maquillaje de Lluvia Rojo pero también para hablaros de la labor de la asociación Anima Naturalis. Su objetivo es establecer, difundir y proteger los derechos de todos los animales.
En esta ocasión en concreto se trataba de denunciar el uso de los animales en los circos. Sufren el confinamiento desde que son crias llegando a desarrollar neurosis, el adiestramiento a base de golpes y descargas, largos viajes en medios de transporte minúsculos, obligada adaptación a climas muy diferentes,…
Desde aquí os animamos a todos a NO llevar a vuestros peques a estos lugares donde lo único que pueden aprender es a no respetar la naturaleza ni sus seres vivos. Los animales tienen su “casa” y no es un circo. Si queremos espectáculo y entretenimiento hay muchas formas de ofrecerlo y de disfrutar.
Creedme, haced que un elefante se siente en un taburete supone muchas horas de golpes y descargas; uso de palos y ganchos,… no es divertido ver un chimpancé con pañales. En fin, tras este alegato os enseño fotitos de la sesión.
Corrió a cargo del fotógrafo Carlos Guzmán.
Todos los productos utilizados no han sido testados en animales por lo que tienen el indicador “Cruelty Free”. Prometo una entradita para veganos y vegetarianos.
Lluvia tiene una piel estupenda ya que al maquillarla luce radiante (base, polvos, corrector de KIKO). Los tonos usados fueron azules y grises en los ojos, de nuevo sombras, máscara y lápiz de KIKO. Rosado de ELF en la mejillas y ciruela de Hean en los labios. Como ya comenté en otra ocasion, es importante subir bastante los tonos del maquillaje para una sesión de fotos ya que los focos y flashes se lo “comen” todo.
Por último una fotito del equipo. Gracias a Mery Make Up por ser la intermediaria. Besos para todosss.
Buen trabajo! Estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa, siempre me ha dado mucha pena ver a los animales del circo, se les ve tan tristes… El hecho de colaborar en algo así dice mucho en vuestro favor! ^_^