Entrada muy muy rápida para hoy.
El chasco del mes. Hoy os hablo de un producto que no pienso comprar jamás. Se trata del Maquillaje Oil Free de Repavar, concretamente el de Pieles Muy Claras.
Lo encontraréis en Farmacias y Parafarmacias. Su precio ronda los 16 €, no lo recuerdo muy bien. Lo compré buscando una base de maquillaje muy muy ligera en un tono muy claro y sobre todo libre de aceites, grasas y perfumes y que no interfiera en el tratamiento farmacológico del acné. Se trataba de contar con un maquillaje para pieles muy delicadas y con tendencia a reacciones alérgicas al contacto con perfumes.
Repavar es, para mí, una marca de confianza ya que uso sus maravillosas Ampollas Flash de Vitamina C pre maquillaje y son una pasada. En fin, no me enrollo en mi post de hoy quiero daros mi opinión sobre este auténtico chasco.
Resulta que cuando aplicas la base debes aplicar dos capas si quieres que cubra algo: de cobertura media nada de nada. Pero prepárate si vas a dar la segunda capa, porque el resultado es ¡color naranja! Para pieles muy claras y el subtono del maquillaje es naranja???? El acabado es feo muy feo, la piel queda como parcheada, además del color horrible que inmediatamente tienes que retirar porque hace un efecto máscara espantoso.
Bueno, ahí lo dejo. Maquillaje Repavar una auténtica basura en mi opinión.
Estuve a punto de comprarlo… pero leí que casi no cubría… yo tb tengo problemas de acné y encontrar una base adecuada (aunque sea cara) es una odisea…