Si aún no sabes en que consiste una Beauty Party o Makeup Party no te lo pierdas.
Suena el teléfono: un email. Ana y sus amigas quieren dar una sorpresa a la futura novia. Celebran su despedida de soltera y quieren algo diferente y original. A ella le encanta ponerse guapa y además las amigas podrán participar todas juntas de la actividad.
Otro email: Carmen consulta las opciones y nos cuenta que en su grupo de amigas una de ellas cumple años y siempre todas la recriminan que no se maquilla ni se arregla las manos. Hoy no tendrá escapatoria. Antes de ir a cenar y salir a tomar algo todas se maquillarán de la mano de un profesional que las irá guiando en el proceso…excepto a la protagonista sorprendida que recibirá toda la atención del maquillador.
De nuevo suena el teléfono: reunión de amigas, les encanta el maquillaje y quieren aprender más. Desean saber si sus productos son los adecuados o no. Imposible acudir a los cursos, sus agendas solo las deja libres un ratito por las tardes, un par de horas ¡no más!
Se juntan 10 y así la sesión sale ¡supereconómica!
Tres supuestos en los que deciden pasar un rato divertido entre amigas aprendiendo y riéndose. Regalándose a sí mismas un ratito para ellas.
Chicas gracias gracias y gracias por todas las Parties que hemos pasado juntas, a toooodas, imposible recordar todos los nombres pero siempre ha sido un auténtico placer.
Saber que aplicáis lo que habéis aprendido e incluso repetís es un gustazo.
Aquí seguimos, al pie del cañón, para hacer de esos pequeños ratos libres un momento de encuentro con las amigas y con el maquillaje.
Pd. Aprovecho para dar las gracias a este maravilloso grupo que accedió a hacerse unas fotos para poder enseñaros; y sobre todo a su anfitriona Nuria que no solo fue encantadora y ejerció de fotógrafa sino que además eligió y habilitó el jardín para que todo saliera perfecto.