Parece que tengo el blog “abandonaito”, pero ¡¡no!! ya sabéis que parar no se para.
Bueno el caso es que hace tiempo que quería hacer esta entrada pero quería esperar hasta decantarme por unos productos u otros.
Hoy os hablo de las uñas de gel. ¡Me encanta!
Las manos, entre otras cosas, son nuestra carta de presentación por lo que tener unas manos cuidadas y una uñas arregladitas dice mucho de uno mismo. Luego dependiendo de cada cual se lucirán unos modelos más sencillos o menos. Sea cual sea las que elijáis lo que está garantizado es que de esta manera se lucen una uñas bonitas y fuertes del largo que desees, lisas y brillantes. Es buena solución para quienes tienen la costumbre de comérselas o para quienes las tienen débiles o quebradizas.
Lo bueno del gel es que las uñas son mas finas y elegantes que en acrílico, además de mucho más económicas. Si solo las quieres para una ocasión especial son más sencillas de retirar.
Su técnica es sencilla, si eres una asidua de este tipo de manicura quizá te interese hacer un curso con nosotros para hacértelas tu en casa siempre que quieras. Te asesoraremos en la compra de productos y lámparas.
Por contra, si buscas una uñas que te dure mucho muchísimo olvídate. Son más sensibles a los golpes , el agua y enganchones.
Os enseño aquí algunas de las opciones; de las más sencillitas a otras un poquito más recargadas. Para todas ellas aquí estamos ya sabéis.
Esta opción, la francesa tanto alargando como sin alargar, es un básico en las novias. Acierto seguro.
Para coquetas a las que les guste lucir uñas coloridas esta es la mejor opción. En caso de eventos lo ideal es para invitadas. Solo apto para novias más atrevidas, el resultado es precioso.
Decoración muy original y sencilla.
Ideal para las fechas que se acercan.
Preciosas uñas naturales con una decoración finita y sencilla.
Ideales para la primavera y el verano, ¡me chiflan!
De nuevo brillantitos, pero quería mostraros el largo infinito de estas uñas.
Estas son de las que más me gustan preciosisimas.
Si quieres conjuntar uñas y zapatos o vestido esta es una opción muy socorrida.
Un clásico en las decoraciones. Flores y brillantitos.
Hasta aquí nuestras naisl. Espero que os haya gustado.
Ahora que soy una nueva seguidora de tu blog, me alegra ver que has escrito sobre las uñas de gel. Yo soy una apasionada y me gustaria que mas gente lo conociera porque me parece un mundo no solo instructivo sino practico! Yo he probado ya casi de todo y os digo que las que aparecen al final del articulo, no son tan dificiles como puede parecer. Con practica y buscando información consigues resultados como esos. Sigo revoloteando por tu blog que ya me tiene enganchada 🙂
Bienvenida! La verdad que desde que comencé a trabajar con ellas estoy encantada. Se las recomiendo a todo el mundo. Un abrazo grande grande