Hola a tod@s

Hoy os quiero hablar de una crema que he conocido gracias a una compra que realicé en Mazuelas.

Para l@s que no conozcáis esta tienda sabed que podéis comprar online o en sus tiendas físicas: dos en Alcalá de Henares, una en Azuqueca de Henares y próximamente una en Madrid (Cuatro Caminos). Visitad su web y tenéis todas las direcciones y la tienda online.

El caso es que compré algunas herramientas para manicuras y pedicuras, ya sabéis pincelitos, quita cutículas,…y de regalo me dieron una muestra de la Cremita Hidratante de la marca Ziaja a base de Leche de Cabra.

Cuando la vi lo primero que hice fue trastear por internet...»indicada para pieles secas»

Ziaja es una marca polaca que trabaja bastantes productos concretamente la línea de leche de cabra, incorpora: crema de día, crema de noche, crema de contorno de ojos, crema de manos, bálsamo corporal, leche limpiadora + tónico y jabón cremoso de baño.

Ziaja productos línea leche de cabra

Ziaja productos línea leche de cabra

Os resumo un poco pero si queréis más información sobre las bondades de la leche de cabra en la piel podéis visitar esta página

“…contiene vitaminas B6 y H y  aminoácidos (metionina, cisteína y ácido glutámico). Todo esto permite normalizar la capa lipídica de la piel y previene la irritación causada por su acumulación excesiva en la superficie. También regula la producción de la queratina epidérmica y protege contra la deshidratación”

La cantidad del envase a la venta es de 50ml. Y su precio unos 4€ ¡más que bien!

 

Goat's Milk Day Cream Ziaja

Goat’s Milk Day Cream Ziaja

Pero todo lo que leí era poco, efectivamente al probarla comprobé que tiene una textura untuosa que se extiende muy bien sin dejar sensación de grasa, el acabado que deja es el de una piel hidratada pero sin brillos.

No he sido capaz de encontrarla en la tienda online de Mazuelas, supongo que en las físicas si la tendrán, por si queréis comprarla a la de ya! Y no os pillan cerca podéis hacerlo en esta otra página con muchos productos de la marca: Cremas Hidratantes, Geles, Tónicos,….con Leche de Cabra, aceite de oliva, aguacate,…

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad